"Boletín Museo e Instituto ""Camón Aznar"


"Boletín Museo e Instituto ""Camón Aznar"

Autor : VV. AA.

Precio :7 €

Referencia : 33536

Edición :

Editorial : "Museo e Instituto ""Camón Aznar"". Obra Social y Cultural de la Caja de Ahorros de Zaragoza, Aragón y Rioja"

Año de publicación : 2004

Encuadernación : Rústica

Formato : 17x24

ISBN : 84-600-2530-6



"Boletín Museo e Instituto ""Camón Aznar"
"Índice: José Luis Arias Bonel: El sacrificio del Inocente: ensayo de descripción de un tema eucarístico compuesto por Jheronimus Bosch; Antonio Armisén: Sobre el 153 y la Piazza di San Pietro di Roma. Bernini y la numerología jesuítica. El caso Gracián; Gloria Fernández Somoza: El templo en el románico. Decoración figurada. Funcionalidad espacial e intencionalidad del programa pictórico; Salvador Haro González: Aproximaciones a una significación de la cerámica picassiana; José Cesáreo López Plasencia: Consolatrix Afflictorum. Origen y desarrollo de una iconografía mariana en la plástica hispana; Encarna Montero Tortajada: El sentido y el uso de la mostra en los oficios artísticos. Valencia 1390-1450: Juan José Moreno y Casanova: Joaquín Sama en la Asociación para la Enseñanza de la Mujer; Carlos Pardos Solanas: Mi alma está triste hasta el punto de morir..."". Estudio sobre la imagen del Cristo de la Agonía del Convento de Jerusalén en Zaragoza, obra de Pedro de Ruesta; Álvaro Piedra Adarves: Semblanza en torno al pintor y tratadista don José García Hidalgo; Isidro Puig Sanchis: Los Burria. Maestros alarifes aragoneses en la LLeida del siglo XVIII; Paulino Rodríguez Barral: A propósito de la ilustración de los quince signos anunciadores del Juicio Final en un manuscrito del monasterio de Santa Engracia de Zaragoza: José Camón Aznar: La duda como teatro Español 408 pp Nº XCIV Arte Revistas"."Boletín Museo e Instituto ""Camón Aznar"
Especificaciones:
Lugar de publicación Zaragoza
Encuadernación Rústica
Ilustraciones Ilustraciones en el texto
[x]
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración aqui