Términos y condiciones de venta

En el momento de la realización del pedido, el cliente acepta las condiciones particulares de venta de nuestra Librería que se amparan en la ley del comercio online.

Todas las obras que se anuncian en esta web se encuentran perfectamente descritas y en buen estado de conservación si no se indica lo contrario. La no disponibilidad de alguna de las obras no anulará el resto del pedido. El cliente podrá desistir de la compra en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en el cual recibió su compra.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega normal que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha de la recepción de los bienes. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente el pedido y asumir los gastos de dicha devolución, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del

contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Los precios publicados en la web son en euros, y llevan el IVA incluido.

El cliente podrá realizar el pedido directamente por nuestra web o poniéndose en contacto con nosotros por teléfono (913674665 – 681075497). Admitimos también la recogida en tienda con pago en efectivo o con tarjeta.